La Semana Santa es una de las principales celebraciones de la religión cristiana, lo cual la convierte en uno de los eventos anuales mas importantes del mundo occidental.

Algunos van a las procesiones, otros visitan la playa. Yo te invito a leer algunos artículos que podrían ayudarte a optimizar tus negocios.

Si aún no la has visto,  puedes empezar por esta infografía que, ambientada en la Semana Santa, describe las dificultades por las cuales debe pasar un webmaster o programador web, cuando se le asigna la función de SEO.

seo-novato-webmaster-viacrucis

Estrategia de Negocios

Redes Sociales

  • Chuiso detalla un “truco” para obtener 3 meses gratis en Follower Wonk (y Moz Pro), lo que nos permitirá generar un listado de cuentas de tuiteros que formen parte de nuestro público objetivo, para usarlo en Twitter Ads, o cualquier otra  utilidad que puedas imaginar.
  • ¿En cuántas redes sociales debe tener presencia mi empresa? Carlos Herrero plantea que, si tu objetivo es generar comunidad, debes estar sólo en aquellas que puedan funcionar mejor como canal de comunicación con tu público. Pero, si el objetivo es proteger la reputación online de la empresa, puede ser razonable estar en “todas” (entre comillas porque, además de las 7 u 8 mas conocidas, hay decenas o cientos de redes sociales, muchas de ellas enfocadas a nichos específicos).

Inteligencia Artificial

Seguridad

Para terminar el día con buen humor, te dejo algunas caricaturas, principalmente sobre los temas de seguridad y privacidad:

hacker_humor

seguridad

 

podra-encontrarnos-buscador Google-Privacy1   IShumor